jueves, 2 de octubre de 2014

La baulera I - ( 2004 / 2005)

EL IMPERIO


  1. Que no me da vergüenza (sólo perdí el apetito)
  2. Que tus secreciones son simpáticas (pero lejos de mi cara)
  3. Que decime pobresita
  4. Que fajame un poco
  5. Que no te mires hacerlo (o masturbate solo)
  6. Que no vengo de Melmac (sólo hablo dormida)
  7. Que no pateo con furia (sólo te envuelvo con mis piernas)
  8. Que no me jode tu olor
  9. Que me gusta tu perfume
  10. Que el tinto me entusiasma
  11. Que el humo me calienta
  12. Que mis ojos no mienten
  13. Que me hincho a la mañana (y no pretendas que razone)
  14. Que mate antes que te
  15. Que dulce antes que salado
  16. Que no me gusta si te das cuenta
  17. Que vestite y andate
  18. Que abrazame y quedate
  19. Que el verano me ahoga
  20. Que el invierno me excita
  21. Que lameme despacio
  22. Que haceme rápido
  23. Que no acabes ahora
  24. Que acabá conmigo
  25. Que mirame a los ojos
  26. Que morite ahora mismo
  27. Que abrazame seguro
  28. Que dormite a mi lado
  29. Que el resto averigualo solo
  30. Que no me tomes demasiado enserio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario