martes, 20 de agosto de 2013

La isla

Dale, no seas así, te pegó mal y dijiste boludeces? Y si, hablo sin parar y no veo bien que te estoy diciendo pero me suena a que pienso todo lo contrario, como si mi boca tuviera vida propia y habla y habla y yo te quiero besar y mi boca habla, habla, habla y miro tu boca para ver si la mía la alcanza y no hay chance y me doy cuenta que empiezo a poner caras raras porque me empezas a mirar raro vos hasta que me preguntas si estoy bien y yo balbuceo y mi boca dice que si y toda mi cara dice que no aullando y entonces de un batacazo te abrazo como si fueras lo único en medio del océano (y sos lo único en medio del océano) y se me escurre una lágrima y una excusa estúpida pero me abrazas y se me pasa todo y la estufa en el medio del pecho y otra vez preguntando si estoy bien pero me suena de lejos porque yo ya estoy tan miel, dame un minutito más y ahí entonces te das cuenta y me decís que cuando nos conocimos te conté que no sabía hablar y que ahora entendes, y entonces te reís y me abrazas más fuerte justo cuando se me escurre un moco en tu hombro y todo bien. Estufita. Todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario