jueves, 2 de octubre de 2014

La baulera II (junio 2006)

La bandada de ángeles paso cerca.
Cuanta mentira y cuanta verdad. ¿Por que te vas si yo quiero que te quedes? Y ahora que estás andate. No entiendo nada. Abrazame. Correte. Cuidame. Matate. ¿Por que te fuiste tan lejos? No huyas de mi.

Mis ojos no paran de buscarte entre la gente. Y me duele el recuerdo de los tuyos en la panza. Color a color, despacio el olvido de acá me lleva al otro lado de allá de eso que no es porque no existe. Comunicarme con la música del más allá, color desconocido. El niño no esta más. La tortuga nunca alcanzará a la liebre, torcer la ecuación es imposible, la base esta rota. No existe pero esta rota y nos sostiene; axioma virtual que sustenta esta paranoia colectiva sobre la que caminamos... duele, duele, duele, duele, duele, duele; no se dejar de morir. El laberinto no existe porque no hay fondo, es tan mentira como la base; entonces ya estoy muerta. Entonces ya soy nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario